Se entregaron certificados de un curso de capacitación local

Formando En Red

El viernes por la mañana fueron entregados los diplomas a dos jóvenes que se capacitaron en pizzería La Toscana, en el marco del programa Empresas Madrinas.
Lucia Vetanzo y Cristina Aguirre recibieron sus certificados tras formarse como ayudantes pizzeras durante cuatro meses, al igual que Roberto Fornetti responsable del comercio local.
Esta iniciativa apunta a promover y fortalecer el empleo local, formando a jóvenes en las tareas diarias laborales con posibles oportunidades de continuar de forma permanente en los lugares donde participaron durante la instrucción.
Es una oportunidad más para sumar conocimientos y también para las empresas locales de poder incorporar nuevos empleados que conozcan el rubro.
El Programa Formando en Red impulsado por la Municipalidad a través de la Dirección de Producción propone, a su vez, renovar el compromiso social del empresario local mejorando de forma directa el aspecto social, económico y ambiental de la sociedad.
Estuvieron presentes el subsecretario de Producción y Capital, Humano José Yezza Ross, la directora de Producción Jimena Arano y miembros del equipo técnico del área.