Se entregaron certificados del programa Formando en Red

Días atrás, en el marco del desarrollo del programa Municipal “Formando en Red” – Línea Empresas Madrinas, el Intendente Gastón entregó esta mañana los certificados a los jóvenes y a representantes de las firmas 2PSI Salud, Ruca Lemu y Mi Espacio Sur, los cuales participan de este proyecto. El Intendente Gastón felicitó a todos los que forman parte de esta propuesta, la cual apunta a que las organizaciones y empresas puedan constituirse como referentes en formación de diferentes puestos laborales para numerosos vecinos de la comunidad.

Cabe destacar que se hicieron las entregas de certificados correspondientes a los jóvenes y miembros de las firmas Mayorista del Este y Mautz, los cuales también se sumaron a esta iniciativa. Acompañaron al Intendente Gastón el Director de Recursos Humanos, José Yezza Ross y la Subdirectora de Producción, Jimena Arano.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*