Se entregaron herramientas para proyectos de jardinería

Este lunes se entregaron diversas herramientas para 7 proyectos de jardinería, en el marco del Programa Banco de herramientas, maquinarias y materiales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Durante el encuentro, se entregaron moto guadañas, tijeras podadoras, guantes, antiparras, rastrillos, entre otros insumos, a 4 proyectos individuales y 3 proyectos relacionados con organizaciones sociales de la comunidad.
Se trata de un programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que se implementa a través de un convenio con la Municipalidad de Chascomús, cuyo objetivo consiste en poder consolidar y fortalecer pequeños proyectos productivos o de servicios existentes locales.
Cabe destacar que todas las herramientas se compran a proveedores de nuestra ciudad, permitiendo de esta manera dinamizar la economía local.
Próximamente se estarán entregando insumos para otros proyectos relacionados a la huerta, a la construcción, a la elaboración de alimentos, completando de esta manera todos los proyectos presentados en el programa.
Estuvieron presentes el Intendente Javier Gastón, el subsecretario de Capital Humano y Producción José Yezza Ross y la directora de Producción Jimena Arano.