Se entregaron los fondos recaudados del Calendario Solidario

Se realizó la entrega de fondos recaudados del proyecto a beneficio de entidades “Calendario Solidario” – La propuesta de CHARCO Chascomús Red de Comunicadores se realizó en su edición 2020 a beneficio de TICCH, Trabajadores Independientes de la Cultura Chascomús.

Se llevó a cabo, días atrás, la entrega de fondos recaudados del proyecto a beneficio de entidades “Calendario Solidario”.
La propuesta de CHARCO Chascomús Red de Comunicadores se realizó en su edición 2020 a beneficio de TICCH, Trabajadores Independientes de la Cultura Chascomús
En la oportunidad, se hizo entrega de la suma de $132970 a TICCH, correspondiendo los fondos recaudados a la venta de calendarios.
“Estamos felices, el Calendario Solidario era un proyecto ambicioso ya que suponía un gasto de imprenta cercano a los 200000 pesos. Pero gracias al apoyo de empresas que patrocinaron y personas que compraron el calendario tuvimos un resultado positivo” indicaron desde el colectivo organizador.
“Creemos que luego de un año como fue el 2020 donde muchos trabajadores de la cultura se vieron imposibilitados de trabajar y percibir ingresos, el Calendario Solidario fue una oportunidad que nos demostró que el trabajo colectivo es una salida posible” agregaron desde CHARCO.
Por su parte, integrantes de la entidad beneficiaria señalaron que “La iniciativa no sólo nos brindó una oportunidad de ingresos, sino también colaboró con la difusión de la cultura, de la situación de emergencia cultural, de nuestro espacio como trabajadores y nuestras obras. Estamos muy contentos y con estos fondos podremos realizar más propuestas artísticas y culturales para Chascomús”.