Se entregaron los premios del X Concurso Fotográfico Chascomús

HUELLAS DEL PASADO, AL FILO DEL REFLEJO y FARMACIA, fueron las ganadoras

Se realizó la entrega de premios de la décima edición del Concurso Fotográfico Arquitectura y Patrimonio del Partido de Chascomús, el pasado sábado en el patio del aljibe del Museo Pampeano, donde en un agradable marco, con mucho público, quedó habilitada la muestra de las 75 obras presentadas.
En la categoría C destinada a Profesionales y/o Experimentados, la foto ganadora entre las diez presentadas fue HUELLAS DEL PASADO, de Yamir (Omar Jorge De Jesús, de Ensenada).
El segundo premio se lo llevó CAMPANARIO, de Arolfo (Milagros Arolfo), y el tercero, ANTIGUA ESTACIÓN, de Yamir también. Las menciones quedaron para LO QUE QUEDA y ESPERANDO, ambas de Tato (Gerardo Atela).
Luego, en la categoría B, integrada por Amateurs a partir de 18 años, el trabajo ganador entre los 29 participantes fue AL FILO DEL REFLEJO, de Gerundio (Esteban Galli).
Completando el podio VIEJO OTOÑO, de Jony (Jonathan Munera), y ENTRE LUCES Y SOMBRAS, de Campanita (Liliana Fabre). Y las menciones fueron para REFLEJO ENTRE ADOQUINES, de Margarita Punzo (Inés Otero); NOSTALGIA, de Bianca (Lorena Paggi); EL UMBRAL DEL AYER, de Airam (María Angélica Francos); OBRA SIN TÍTULO (Municipalidad), de Emme (Malena Soukiassian Marchesi), y LA BOMBA, de Marguay (Alicia Anderson).
Y, en la categoría A para Juveniles menores de 18 años, el primer premio entre las 36 fotos presentadas fue para FARMACIA, de DiDi (Celeste Parodi).
Mientras que el segundo y tercero quedó para ESTACIÓN, de Adeznik (Amparo Correa Castro) y EL PASO DEL TIEMPO, de Anvar (Valentina Behres Rocca). Las menciones, fuera del reglamento, se las llevaron VIEJA ESTACIÓN, de Dos Sentidos (Melany Martínez), UN MUNDO PASADO, de Chuli (Tamara Toffani) y FAMILIA, de Pipi (Serena Insausti), mientras que el premio estímulo para LAVALLE, de Clío (Zoe Celano).
Es para destacar que la entrega de premios del suceso cultural contó con la presencia de los miembros de Jurado y representantes del Colegio de Arquitectos de Chascomús, comercios y entidades auspiciantes y autoridades municipales.
Los premios fueron otorgados por la Asociación Rural, la Cámara de Comercio e Industria y las firmas Carosio, Bonora, Pinturería Arenales, Óptica Quevedo, Casa Mazzaro, Tu Bulón y Grupo Verde.
Las 75 obras que participaron del X Concurso de Fotografía Chascomús se pueden visitar en la muestra que quedó inaugurada en el Museo Pampeano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*