Se espera una ocupación hotelera plena para este fin de semana de carnaval

Hasta el momento, desde la secretaría de Planificación y Turismo se dio a conocer la estadística para este fin de semana largo de carnaval, registrándose un 98% de reservas para las cuatro noches y se espera la ocupación plena llegando al fin de semana.A su vez, se estima una importante cantidad de turistas que nos visitarán por el día.
Entre las principales propuestas que ofrece la ciudad, se encuentra el Carnaval Infantil 2020 con la participación de más de 1200 niños y niñas como principales protagonistas. Este evento, reconocido tanto por los vecinos de Chascomús como por los turistas que nos visitan, se desarrollará desde el 21 al 24 de febrero, desde las 20hs, en el corsódromo emplazado en la Av. Pte Alfonsín, con entrada libre y gratuita.
De esta manera, niños, niñas y adolescentes de diferentes comparsas se preparan para brindar un espectáculo de ritmo y color en la gran fiesta popular de nuestra ciudad.
A su vez, en esta oportunidad se brindará el City Tour Raúl Alfonsín,el sábado 22 de febrero a las 17hs. Se trata de un recorrido gratuito donde se cuenta la vida de Alfonsín como vecino de Chascomús, visitando monumentos, sus casas y lugares que él frecuentaba, como el Club de Pelota y el Club Social, entre otros.
Además se realizarán las tradicionales visitas guiadas gratuitas del Casco Histórico y el Museo Pampeano. Las mismas serán los días sábado, domingo, lunes y martes a las 10 hs. En este sentido, aquellos que deseen participar en ambas visitas, deberán anotarse en el Centro de Informes (ubicado en avenida López Osornio Nº 200 o en el trailer de Turismo que estará ubicado en el corsódromo.