“Se está trabajando en conjunto con la Policía y con el Juzgado de Garantías, en intentar esclarecer la mayor cantidad de hechos”

Jonatan Robert, Titular de la Fiscalía Nº 10

El titular de la Fiscalía Nº 10 Dr. Jonatan Robert, fue entrevistado el pasado viernes en una de las radios de nuestra ciudad: FM Por Siempre 97.3.
En primer término, en cuanto a los últimos hechos ocurridos en la ciudad, se refirió Robert al robo cometido en el barrio 30 de Mayo a un fotógrafo de apellido De Otazúa, sobre lo cual manifestó estar al tanto pero por cuestiones de no entorpecer la investigación, explicó no poder brindar precisiones.
También apuntó que tras el robo al comercio de calle Lastra y Corrientes, se lleó adelante un allanamiento y secuestraron varias prendas de vestir y también una moto, que sería la utilizada en el hecho. Sobre el particular, el fiscal añadió que esperaba que se le convierta en detención la aprehensión, al joven de 24 años, que no es oriundo de nuestra ciudad pero que reside desde hace un tiempo aquí.
Vale señalarse sobre el particular que esto finalmente efectivamente ocurrió, y hoy el ahora detenido reside en la dependencia de Avenida Lastra y Sarmiento.
En relación al robo que se concretó a las dependencias del denominado Servicio Local, uno de los fiscales de nuestra ciudad señaló que la custodia de la Fiscalía frustró el intento de robo, y el posible autor, viviría a la vuelta del lugar donde sucedieron los hechos ahora investigados.
“…Lo importante es que se está trabajando en conjunto con la Policía y con el Juzgado de Garantías, en intentar esclarecer la mayor cantidad de hechos…”, expresó el Fiscal, titular de la fiscalía Nro. 10 de nuestra ciudad.
Indicando que desde que asumió varias causas ya fueron resueltas, gracias al buen accionar.
Además destacó la importancia de las cámaras de seguridad que aportan imágenes desde el Centro de Monitoreo.
También el titular de la fiscalía descentralizada Nro. 10 Jonatan Robert indicó que desde que asumió desde el 8 de septiembre, está de turno hasta el próximo 1ro. de agosto y a partir de ese momento, comenzará a estar 15 días de turno cada Fiscalía, la Nro. 9 y la 10; teniendo competencia en Pila, Lezama, General Belgrano y Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*