Se exhibirán dos muestras de fotografía y pictórica en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación

El Centro Cultural Municipal Vieja Estación abre sus puertas para la exhibición de dos muestras que se inaugurarán el jueves 18 de marzo, a las 19 hs. con entada libre y gratuita, donde se podrá ingresar con un cupo máximo de cinco personas, en cumplimiento del protocolo sanitario vigente.
En esta ocasión la muestra fotográfica denominada «Bs As, ciudad y naturaleza” de María Sol Deluca, consiste en fotografías de la naturaleza y de ciudades, en este caso, específicamente se presentarán fotografías de la ciudad de Buenos Aires.
Por otro lado, sobre la muestra pictórica denominada “Miradas Pintadas” de María Esther Márquez, se podrá disfrutar de cuadros sobre miradas, naturaleza, flores y paisajes donde la artista utiliza técnicas de pintura con acrílicos, óleos, enduidos, diferentes texturas en bastidor y pintura en telas.
Cabe destacar que el centro cultural Municipal Vieja Estación, ubicado en Belgrano 344 e/Maipú y Mazzini es una institución histórica municipal que brinda el espacio de sus salones y galería para exposiciones, talleres, cursos, eventos y otras actividades para fomentar y promover la participación ciudadana, el aprendizaje, el esparcimiento y el disfrute de vecinos y turistas.

A %d blogueros les gusta esto: