Se extendió el paro otras 24 horas en la Clínica y se agrava el conflicto

La secretaria gremial de la Delegación Dolores de ATSA, Mary Altamirano, fue entrevistada en el programa “La Primera Mañana” que conduce Julio Giribaldi por FM Volver 95.3, donde se refirió a lo que fue el paro en el día de ayer en la Clínica Privada Chascomús ante el atraso en el pago de salarios.
Allí expresó que la medida de fuerza afectó a todos los servicios, tanto consultorios como cirugías, las cuales fueron reprogramadas, y que sólo atendieron las urgencias y laboratorio.
Cabe indicar que la referente gremial ya había expresado que los sueldos los están percibiendo en cuotas, y que les están adeudando parte de los haberes del mes de diciembre, enero y el aguinaldo que deberían haber percibido a fin de año.
A la hora de ser consultada sobre si mantuvieron algún contacto con el Directorio para tener algún tipo de solución, dijo que mantuvo contacto con el contador, el cual le informó que aún no ha ingresado el pago de IOMA, por lo cual no saben cuándo podrán afrontar los sueldos de los trabajadores.
A su vez, señaló que ayer a las 14 horas, mantuvieron una asamblea, donde resolvieron continuar con la medida de fuerza, con un nuevo paro de 24 horas y el viernes, estarán manteniendo una nueva asamblea para determinar cómo continuar.
Por lo pronto adelantó que el martes mantendrán una audiencia en el Ministerio de Trabajo con miembros del directorio de la Clínica.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: