Se firmará un convenio con el Ministerio de Gobierno para fortalecer la gestión municipal

El Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, mantuvo un encuentro con la Asociación Civil RIL, para poner en práctica un programa de fortalecimiento de gestión municipal, orientado a brindar herramientas de profesionalización a fin de mejorar el funcionamiento interno del municipio.
“Llevamos adelante este encuentro para profundizar una mayor modernización a través de capacitaciones, evaluaciones, seguimiento de proyectos y mejorar la coordinación de las distintas áreas municipales, entre otras acciones. Apuntamos a fortalecer el equipo de gobierno, utilizando nuevas herramientas que nos permitan mejorar la gestión a fin de brindar bienes públicos de calidad y mejorar la vida diaria de todos nuestros vecinos.”, destacó Pérez del Cerro.
Uno de los principales objetivos del convenio es lograr alcanzar soluciones eficientes a los problemas planteados en beneficio de la comunidad.
Para esto es necesario implementar acciones de innovación para la planificación y gestión de políticas públicas que permitan fortalecer la administración del municipio.
El Secretario de Gobierno estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín y el Director de Recursos Humanos, José Yezza Ross.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*