Se firmó el convenio para la construcción del hotel de UTEDYC

Javier Gastón en representación de la Municipalidad de Chascomús y Carlos Bonjour, en representación de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, suscribieron, días pasados, el convenio para la construcción de un complejo hotelero de importante jerarquía en el predio del ex Hotel Riviera.

Esta significativa inversión, además de generar nuevas alternativas que jerarquizan a nuestra ciudad como destino turístico, demandará más de 100 puestos de trabajo de manera directa e indirecta. La iniciativa, a su vez, forma parte de las acciones que lleva adelante el gobierno municipal con el objetivo de fortalecer el desarrollo urbano.
Asimismo, mediante este convenio, el sindicato se compromete a llevar adelante la construcción de una plaza con espacios para la recreación en el barrio Algarrobo, y el traslado de la “Fuente Los Blandengues” al bulevar Escribano en su intersección con calle Libres del Sur y su posterior puesta en valor.
Cabe recordar que este importante hotel contará con una superficie de más de 2500 metros cuadrados, más de 35 habitaciones, restaurant, bar, piscina, auditorio para eventos corporativos, sala de juegos, kinder y más servicios.
Formaron parte de la reunión los secretarios de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro y de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, y el secretario general seccional Chascomús, Sebastián Amadeo.