Se firmó la adjudicación para la construcción del Centro de Atención Primaria de Salud en el barrio Gallo Blanco

La Municipalidad, con la firma del Jefe Comunal, adjudicó la Licitación Pública Nº 6/17 para la construcción del Centro de Atención Primaria de Salud en el barrio Gallo Blanco.
Del encuentro, además de Javier Gastón, participaron el Director de Ambiente y Desarrollo Sustentable Ricardo Miccino y Atilio Castro, representante de la empresa Cinco Coordenadas SRL, que será la encargada de ejecutar el nuevo centro asistencial en la esquina de las calles Estados Unidos y Las Flores, terreno contiguo a la sociedad de Fomento Baldomero Fernández Moreno donde funciona actualmente.
Recordamos que el proyecto consiste en la construcción de 144 metros cuadrados que incluyen diversos consultorios, secretaría, sala de espera y baño para discapacitados, entre otras dependencias.
Durante los últimos días, personal municipal continúa trabajando en el acondicionamiento de la superficie para comenzar con la platea fundacional de hormigón, en la cual se establecerá el nuevo edificio construido mediante el sistema Steel Frame con una inversión superior a los 3 millones de pesos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*