Se firmó un convenio para promocionar la economía y el desarrollo local

Días atrás el Intendente Municipal mantuvo un encuentro en su despacho para acordar un convenio marco junto a la Cooperativa de Trabajo Territorios en Desarrollo, con el objetivo de trabajar de forma conjunta en distintos proyectos a nivel local.
La iniciativa apunta a fortalecer el sector productivo, intercambiar recursos y conocimientos e impulsar un mayor beneficio cultural y educativo para toda la comunidad.
En el marco de este encuentro, del que participaron Directora de Producción, Jimena Arano y el secretario de la Cooperativa, Juan José Marina, en los próximos días se llevará adelante una capacitación sobre Economía Social y Desarrollo Local para fortalecer la actividad emprendedora.
El curso permitirá reflexionar sobre los procesos económicos históricos en clave política para pensar/trabajar en el presente y futuro, abordando conceptos básicos de la economía clásica y una introducción a la Economía Social y Desarrollo Local.
En el mismo se analizará la construcción de una identidad de la economía social y solidaria a través del desarrollo y reflexión de la conceptualización, los valores y principios fundantes de dicha identidad y su vinculación con las formas económicas imperantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*