Se fortalece el trabajo articulado con PYMES, comercios e industrias de la ciudad

La Municipalidad de Chascomús, a través de la dirección de Producción, trabaja en promover la articulación con diversos sectores productivos, en el marco de la crisis sanitaria, económica y social que estamos atravesando, producto de la pandemia del Covid-19.
Una de los objetivos fundamentales de la dirección es coordinar acciones para promover el desarrollo local junto con organismos e instituciones del nivel nacional y provincial.
Las acciones desarrolladas e impulsadas desde el área son la formación para el trabajo, desarrollo de la Economía Social, orientación de unidades productivas asociativas, y a su vez, tiene a su cargo la Oficina de Empleo.
En este sentido, se invita a las Pymes, comercios e industrias a sumarse a un grupo de difusión con el fin de brindar información sobre programas y servicios que se ofrece desde la subsecretaria de Producción y Capital Humano.
A todos aquellos que quieran ser parte, deberán unirse al grupo a través de este link https://chat.whatsapp.com/ItxN7oDTm9fIYsav7D9Zs7, donde semanalmente se subirá información y quienes deseen inscribirse a algún programa podrán realizarlo de manera privada.
Para mayor información comunicarse a la Dirección de Producción al 02241 – 436365 o enviando un correo electrónico a produccion@chascomus.gob.ar