«Se ha hecho más obra pública en la Provincia, que en ocho años anteriores”

Gustavo López:

El Dr. Gustavo López, referente del radicalismo y hoy funcionario del Gobierno Provincial, fue entrevistado en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
En primer término, analizó las elecciones en la Provincia, a lo cual dijo que las PASO dejaron un apoyo importante al oficialismo de Cambiemos en los 135 distritos de la Provincia.
El referente de la UCR consideró que las obras fueron determinantes para el buen resultado electoral que a su juicio alcanzó Cambiemos en la provincia en las elecciones PASO, pese a la derrota a manos de Cristina Fernádez de Kirchner.
Sosteniendo que hoy se ve un progreso de los distritos, donde hay un gran impacto de la obra pública en los 135 distritos, «…se ha hecho más obra pública en la Provincia, que en los 8 años del gobierno kirchnerista…»
«…Esto demuestra que el populismo tiene fecha de vencimiento, que le ha hecho mucho mal al país y a la Provincia en particular…», expresó.
A la hora de analizar el orden local, señaló que Cambiemos tuvo su rebote del orden provincial, como una «elección magnífica», superando el techo de los 11 mil votos, y dejándolo bien plantado de cara a octubre. También destacó el armado de ambas listas, con gente nueva y con gente importante en la cabeza de cada sector.
También aprovechó para cuestionar las acciones de gobierno, apuntando a la prestación de servicio de forma deficitaria.
Por último analizó el temporal que afectó el día viernes a la ciudad, sosteniendo que desde la Comuna no se desarrolló un trabajo protocolo de emergencia en este tipo de acciones climáticas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*