Se hicieron entregas a la EP N° 8, al CEC N° 802 y a la Escuela de Cerámica

Continúa la campaña del Rotary Club de donación de libros a establecimientos escolares

El Rotary Club de Chascomús continúa con su campaña de donación de libros a instituciones escolares.
En el marco de dicha campaña, las últimas entregas realizadas corresponden a la Escuela Primaria N° 8, al Centro de Educación Complementario N° 802 y a la Escuela de Cerámica.
En el primero de los casos, la donación consistió en una variada selección de enciclopedias escolares y literatura infantil, y en esa ocasión se contó con el acompañamiento de la colaboradora del Club, Victoria Guerrero, quien efectuó una donación para la compra de libros.
Por su parte, los libros donados al CEC N° 802 también fueron de literatura infantil y juvenil, y de diccionarios escolares y enciclopedias.
Finalmente, la Escuela de Cerámica recibió libros vinculados a la temática específica del establecimiento.
Sumados a los ya entregados a la Escuela Primaria N° 13 y a la Escuela Secundaria N° 7, totalizan casi quinientos ejemplares donados en el lapso de un mes.
Destacamos, asimismo, la desinteresada colaboración que efectuaron la librería “El Cubo” y “Casa Priante”.

¿Cómo colaborar?
Quien esté interesado en colaborar con esta campaña, puede ponerse en contacto con el club ya sea a través del correo electrónico rotaryclubchascomus@gmail.com o por las redes sociales, o bien a través de cualquiera de los socios, para poder coordinar el retiro de las donaciones.
Si bien se recibe cualquier tipo de libro, siempre en buen estado, actualmente, la principal necesidad corresponde a libros de lectura para niños del primer ciclo de la Escuela Primaria, o sea, de primero a tercer grado.