Se inaugura hoy el Punto Digital en el CIC del 30 de Mayo

El Intendente Javier Gastón dejará inaugurado hoy a las 11 horas el Punto Digital que comenzará a funcionar en el CIC «Dr. Félix Quintín» del barrio 30 de Mayo.
Este nuevo espacio para la interacción social a través de la tecnología, brindará diversos talleres abiertos a toda la comunidad, coordinados bajo el Programa Cultura Viva Comunitaria.
Promoviendo el acceso a la tecnología como vínculo social, este nuevo equipamiento de última generación y alta calidad tecnológica fue gestionado por la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Sistemas ante el Ministerio de Modernización de la Nación.
Durante la jornada de hoy, personal municipal se encuentra ultimando los detalles de la puesta en marcha de este Punto Digital.
Este espacio está conformado por computadoras con conexión a Internet, un área con consolas de videojuegos, y una sala de cine para diversas proyecciones. Una de las principales características es que chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores pueden participar de las actividades que se desarrollen allí.
Recordamos que un Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*