Se inauguró el primer tramo de la pavimentación de calle Perú

El Intendente Municipal Javier Gastón inauguró formalmente el primer tramo de pavimentación de la Calle Perú, en lo que fue una jornada histórica para los barrios El Hueco e Iporá.
“Estamos muy felices de poder concretar estos sueños que muchos vecinos esperaron por más de 60 años para ver su cuadra pavimentada”, expresó el Jefe Comunal.
Y añadió que “charlando con muchos de ellos me transmitían su alegría, emoción y el enorme progreso que significa este cambio para la vida diaria de los barrios Iporá y El Hueco, principalmente. Es por eso, que invité especialmente a todos los vecinos a realizar el tradicional corte de cinta”, expresó Javier Gastón.
El encuentro se realizó en la intersección de las calles Perú y Obligado y contó con la participación de autoridades municipales, concejales, miembros de la empresa Playa Construcciones y vecinos de distintos barrios, entre otros.
Durante el evento los presentes coincidieron en que esperaron mucho tiempo para que se realice esta obra, que resultaba muy necesaria para el barrio y permitirá revalorizar toda la zona.
Antes de dejar inaugurado el tramo, el Intendente Municipal detalló los trabajos realizados en el lugar y la proyección estimada para los tramos restantes.
“Todo lo realizado hasta el momento fue llevado adelante con recursos municipales, gracias al aporte de todos los vecinos. Esperamos que en los próximos días la provincia envíe los fondos que estamos invirtiendo para poder seguir destinando este dinero al resto de las obras y trabajos en nuestra ciudad”, agregó Javier Gastón.
Cabe destacar que mientras se desarrollaba el acto mencionado, continuaban los trabajos de hormigonado de las calles siguientes correspondientes a los próximos tramos de la calle Perú.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*