Se incendió una vivienda e investigan si fue intencional

FM POR SIEMPRE

El segundo Jefe de Bomberos Voluntarios, Leandro Lannes, fue entrevistado en el programa radial “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar, donde se refirió al incendio que tuvo lugar el lunes pasadas las 22, en una vivienda de calle Alsina Nro. 85.
Allí indicó que el siniestro se dio en un departamento del fondo del domicilio, el cual fue alcanzado por la totalidad de las llamas, afectando a dos habitaciones, un comedor y un baño.
Al lugar acudieron cinco dotaciones de bomberos para controlar el fuego.
A su vez, señaló que una vivienda que comparte el fondo, con salida hacia San Martín Nro. 174, también motivó la tarea de los servidores, ya que tomó fuego los tirantes y una baulera.
A su vez, del domicilio lindero, una mujer mayor, debí ser trasladada al Hospital, afectada por el hubo que había ingresado a su casa.
Por su parte, el propietario del lugar, Luciano Bordenave, expresó en el programa “Día a Día” que conduce Maxi Díaz, que no estaban en el domicilio al momento del siniestro. Sosteniendo que un vecino ingreso al momento de darse cuenta del fuego, y le rescató la perra.
A su vez, señaló que radicó la denuncia, ya que le faltó un televisor.
Además expresó que horas antes su hermana, recibió un mensaje dudoso, que ya informado en la Comisaría.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*