Se incrementarían los operativos de tránsito en la ciudad

FOTO DE ARCHIVO

El Jefe Distrital, Comisario Inspector Marcelo fue entrevistado por el Noticiero local «Somos Noticias» donde se refirió a los operativos de control vehicular que se comenzarán a desarrollarse con más continuidad.
«…Los controles se van a ir intensificando, ya que comienzan los días largos y salen más motos…», expresó.
Agregando que generalmente dichos controles se dan en búsqueda de vehículos robados, y ordenar el tránsito.
Además se refirió a lo que fue el hecho donde un motociclista en su afán de escapar del control terminó embistiendo a una sargento de policía el día jueves pasado.
Señalando que la mujer fue trasladada al Hospital donde se le realizaron todos los estudios correspondientes, ya que sufrió un golpe en la cabeza.
En cuanto al joven de 30 años que se había dado a la fuga, el mismo junto con su madre se hizo presente en la Comisaría, donde se le inició una causa por «Atentado y resistencia a la autoridad y lesiones» y se le secuestró la moto, no quedando detenido.
Agregando que lo que falta en estos casos es educación, para que no vuelvan a reiterarse este tipo de hechos.
Por otro lado, hizo alusión al accidente que ocurriera sobre la Autovía 2, a la altura del kilómetro 113, donde colisionaron una motocicleta Honda Titán 150 cc. y una camioneta Renault Kangoo.
A raíz del choque, un hombre de 38 años fue trasladado al Hospital local, donde se puso hostil, y tras una requisa que se le hizo a la mochila que portaba, se encontraron más de dos kilos de marihuana, cocaína, una balanza y una trincheta.
Por este hecho se inició una causa por lesiones culposas, y otro por infracción a la Ley de Drogas; quedando bajo custodia en el Hospital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*