Se informó sobre propuestas para compartir en familia

Vacaciones de invierno en la ciudad
El área de prensa del municipio difundió precisiones sobre las distintas actividades que estarán al alcance de vecinos y turistas, durante las próximas vacaciones de invierno. Serán dos semanas para que grandes y chicos puedan disfrutar de la ciudad. Con el objetivo de ocupar y participar colectivamente en el espacio público, generar lugares de encuentro para toda la familia y promover el desarrollo productivo local, la Municipalidad de Chascomús a través de distintas áreas organiza diversas propuestas y actividades para el receso invernal.
Chascomús de Vacaciones, desde el 18 de julio al 4 de agosto, como una propuesta para disfrutar el tiempo y compartir en familia y con amigos los lugares y los bienes culturales de nuestra ciudad, haciéndonos un lugar para el ocio saludable que nos conecte a través de una variada cantidad de propuestas.
En este sentido se trabaja en la organización de propuestas culturales, lúdicas y recreativas a realizarse durante las dos semanas de vacaciones de invierno en los distintos puntos de nuestra ciudad. Entre ellas, muestras temporarias, espectáculos teatrales, la 30° edición del Día del Payador, La Comedia Municipal, Festivales Comunitarios, espectáculos de Narración y Música, Presentación de libros, Visitas Guiadas Dramatizadas, Kermesse, Festival Musical Folklórico, Jornadas de Educación Vial, entre otros.