Se inicia el fin de semana la Clase 2 del Turismo Nacional

Juan Eluchans estará en San Luis

En Potrero de los Funes, provincia de San Luis, se iniciará este fin de semana la temporada de la Clase 2 del Turismo Nacional. Con un Toyota Etios competirá el chascomunense Juan Martín Eluchans, quien viene de realizar una serie de pruebas previas días pasados, en el autódromo de Buenos Aires.
La información fue oficializada a través de la página web de la Asociación de Pilotos de Automovilismo de Turismo (APAT). La entidad invitó a sus pilotos, allegados, patrocinantes, autoridades deportivas y al periodismo en general a la Presentación Oficial del Campeonato Argentino 2018 y de la primera fecha a disputarse en el Circuito Internacional Potrero de los Funes (San Luis), a disputarse entre los días 23, 24 y 25 de febrero del corriente. El evento se llevará a cabo en el Salón de Conferencias del Hotel Potrero de los Funes, ubicado en Ruta 18 km 16, Potrero de los Funes, San Luis, el viernes 23 de febrero a las 19:00 horas.
Lo concreto es que el TN Clase 2 ya tiene su calendario. Si bien no están confirmados los circuitos, el calendario 2018 es el siguiente: 2da fecha 25 de marzo, 3ra fecha 15 de abril, 4ta fecha 13 de mayo, 5ta fecha 17 de junio, 6ta fecha 8 de julio, 7ma fecha 5 de agosto, 8va fecha 26 de agosto, 9na fecha 16 de septiembre, 10ma fecha 21 de octubre, 11ma fecha 11 de noviembre y 12ma fecha 16 de diciembre.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: