Se inicia hoy en Chascomús la tercera fecha del Provincial

Paleta

Comenzará hoy en Chascomús, la tercera fecha del Torneo Apertura del Provincial de primera división, en modalidad trinquete. Juan Segundo Del Re y el puntano Gabriel Villegas representarán al Club de Pelota Chascomús en esta competencia. La entidad de la calle Sarmiento informó que habrá servicio de cantina, cena de camaradería durante la noche del viernes y diferentes valores de entradas (para socios, $300 los dos días, $150 el viernes y $250 el sábado; no socios, $400 ambas jornadas, $200 el viernes y $300 el sábado).
El partido debut de la dupla local está previsto para hoy, alrededor de las cinco de la tarde. Los anfitriones, que marchan octavos en las posiciones, protagonizarán la Zona II junto a Alumni de Benito Juárez (9; Jesús Baltar y Fernando Berón) y Jorge Newbery de Laprida (12; Joaquín Rodríguez y German Spindola).
De clasificar como el mejor del viernes, el Club de Pelota Chascomús se cruzaría en play off con su clásico rival, campeón provincial 2017 y gran candidato a repetir en 2018, Independiente de Lezama, que tiene como binomio a los hermanos Facundo y Santiago Andreasen.
Además, el viernes, tendrá lugar la Zona I con los siguientes protagonistas: Centro Vasco de Necochea (7; Sebastián Andreasen y Joseba Bilbao); Club Almafuerte de Bahía Blanca (10; Mariano y Bruno Di Luca), y Asociación Española de san Vicente (11; Facundo Monti y Nicolás Gelvez).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*