Se inicia la maratón de teatro de la ciudad

En el Brazzola

Se viene la maratón de teatro de Chascomús. Este festival, en su 5ta. edición, dará comienzo el próximo sábado 29 de septiembre a las 13 horas con Una Plaza de Todos, en Plaza Independencia, con diferentes actividades artísticas, patio gastronómico, talleres municipales gratuitos, artistas locales y un reconocido grupo de Teatro Comunitario de la ciudad de Castelli para cerrar a toda orquesta con los geniales Urraka, en el escenario principal.
El domingo 30, el Teatro Brazzola recibirá por primera vez a una de las obras que más tiempo lleva en cartel con giras en varios países,“El loco y la camisa”.
El viernes 5 de octubre llegará desde La Plata la obra Caricaticxs, con música en vivo y humor del bueno, mientras que el sábado 6 el festival culminará con actividades durante todo el día.
Durante la mañana, se dictará un seminario de Clown y por la tarde subirá al escenario el infantil Laberinto Masticable para compartir en familia.
Como cierre de la Maratón de Teatro, evento cuenta con el Apoyo del Instituto Nacional del Teatro, Sergio Mercurio el Titiritero de Banfield, presentará por primera vez en nuestra ciudad la obra,“Viejos”.
Cabe recordar que estos espectáculos tendrán un costo accesible y en cada función habrá cupos para comedores, escuelas, asociaciones, y diversas instituciones de la comunidad que, sin ningún costo, podrán disfrutar de las excelentes propuestas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*