Se inscribieron 620 nadadores para el Aguas Abiertas

Tercera fecha

Se informó desde la organización que son un total de 620 los nadadores inscriptos para la disputa de la tercera fecha del circuito de natación Aguas Abiertas, la cual tendrá lugar este sábado en Chascomús.
De esta manera, será un interesante número el de participantes para esta carrera aunque lejos del récord de inscriptos, recordando que la competencia principal dará inicio a las 15 y será de 2.500 metros, aunque desde las 13 habrán pruebas complementarias de pre-infantiles e infantiles.
La segunda fecha del Aguas Abiertas tuvo lugar, como es habitual, en el sector de la costanera conocido como las Escalinatas el pasado sábado 6, donde los 2.000 metros fueron ganados Elián Pardo y Camila Otarán.
Entre 224 competidores, Pardo y Otarán festejaron como lo hicieron tiempo atrás, en noviembre, en los 1.500 metros con los cuales comenzó el Circuito en Chascomús.
Por su parte, en los 2.000 metros Elián fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 25m33s, con una diferencia de cerca de 2 minutos sobre su seguidor, Nicolás López, que necesitó de 27m30s. El tercer puesto fue para Facundo Medero.
Por el lado de las damas, Camila terminó dentro de los diez primeros de la clasificación general. Segunda quedó Ana Bargas y tercera Micaela Feletto.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: