Se instalan nuevos contenedores en diferentes barrios

Escribano, el Obispado, Los Sauces, San Luis, La Concordia y 30 de Mayo – En su interior, sólo deben depositarse residuos domiciliarios en bolsas cerradas, de lunes a sábados de 18 a 20 hs.

Una nueva tanda de contenedores de residuos sólidos urbanos procedió a colocarse en diferentes puntos de la ciudad por parte de la comuna.
Esta iniciativa impulsada por el gobierno municipal apunta a mejorar la higiene urbana, cuidar el ambiente y optimizar el sistema de recolección eliminando por completo la recolección de residuos puerta a puerta, contando con un contenedor a metros de cada vecino.
Esta semana se colocaron nuevas unidades en los barrios mencionados completando de esta manera el circuito diario que realiza el camión de recolección.
En este sentido, los recolectores únicamente vacían los contenedores en lugar de retirar las bolsas de los canastos domiciliarios, lo que agiliza notablemente la prestación del servicio y mejora de manera satisfactoria la limpieza del espacio público.
El sistema fue ampliándose en etapas hasta cubrir los barrios El Algarrobo, La Noria, El Hueco, Baldomero Fernández Moreno, Las Violetas, San Juan Bautista, Esteban Echeverría, Los Aromos, Barrio Parque Chascomús, La Liberata, Fátima, El Tambor, Colón, Centro, Villa Luján, Barrio Jardín, Acceso Norte, Comi Pini, 139 Viviendas, Florentino Ameghino, San José, La Guardia, Natividad, San Francisco y ahora se le suman los barrios Escribano, El Obispado, Los Sauces, San Luis, La Concordia y 30 de Mayo.
Cabe recordar que para mejorar la higiene urbana, es necesario utilizar los contenedores de manera responsable. En su interior, sólo deben depositarse residuos domiciliarios en bolsas cerradas, de lunes a sábados de 18 a 20 hs.

A %d blogueros les gusta esto: