Se invertirán 250 millones en el nuevo Hotel de UTEDYC

Además de brindar más de cien puestos de trabajo
El Intendente Municipal estuvo presente en el inicio de las obras para la construcción del nuevo Hotel de UTEDYC, donde realizó el simbólico “palazo” inicial para demoler la vieja estructura del lugar.
Acompañado por el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, Javier Gastón visitó el lugar donde se instalará un complejo hotelero de importante jerarquía.
“Este nuevo espacio tendrá una enorme inversión económica para nuestra ciudad y brindará nuevas oportunidades laborales a vecinos de Chascomús”, expresó Javier Gastón.
El mismo contará con una superficie de más de 2500 metros cuadrados, más de 35 habitaciones, restaurant, bar, piscina, auditorio para eventos corporativos, sala de juegos, kinder y más servicios.
“Sin dudas el nuevo hotel va a jerarquizar nuestra ciudad como destino turístico y colaborará en el fortalecimiento de la planificación y desarrollo urbano que estamos impulsando desde la Municipalidad.
Es otra alternativa para quienes nos visitan y una oportunidad diferente para ofrecer a los turistas”, destacó Leandro Otondo.
Acompañaron a Javier Gastón, el secretario general seccional Chascomús Sebastián Amadeo y el arquitecto encargado de la obra Ramiro Rego.