Se jugaba anoche la tercera jornada del provincial

Fútbol infantil

Tras el comienzo a todo color y calor del domingo en General Belgrano, se disputaba anoche la tercera fecha del torneo provincial de fútbol infantil categoría 2009, que organiza la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado.
El lunes, oportunidad en que se jugaron los partidos de segunda fecha, se dieron distinto tipo de resultados, que en algunos casos definieron la clasificación de los ganadores, prestándose atención a la actualidad de las cuatro escuelitas de fútbol infantil de la ciudad, que toman parte de este certamen. En lo que respecta a los partidos del Grupo A, Los Picapiedras se aseguraron un lugar en la siguiente ronda al jugar un gran partido y golear por 4 a 0 a Independiente de Castelli, no teniendo la misma suerte LeFu que cayó por 7 a 1 ante Deportivo Castelli.
Por su parte, en la Zona C, Luis Rivero se quedó con el cruce de chascomunenses al derrotar por 2 a 0 a Deportivo, en tanto que Tiro Federal consiguió una muy buena victoria al golear por 4 a 1 a San Diego de Moreno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*