Se jugará de forma parcial la quinta fecha del torneo Clausura

Fútbol: Liga Chascomunense
La Liga Chascomunense de Fútbol resolvió hacer disputar este fin de semana el partido pendiente de la primera fecha de la zona dos, entre Atlético Ranchos y Deportivo Chascomús, quienes deben “poner al día” sus cruces en primera y tercera división. Esto obligará a que el cincuenta por ciento de los cotejos de la quinta fecha deban ser postergados hasta el próximo fin de semana.
El objetivo de la dirigencia liguista es el de ordenar el grupo dos del torneo Clausura, situación que con esta decisión se logrará a partir del inicio de la disputa de la sexta fecha, previsto esto para el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.
En resumen, este fin de semana por la zona dos, se jugará el partido pendiente mencionado entre Ranchos y Deportivo (el sábado a las 14 horas en tercera y a las 16 horas en primera); pero además jugarán por la quinta fecha Social de Pila como local ante Atlético Chascomús, y Club Belgrano frente a Lezama Fútbol Club.
En Pila los partidos de inferiores se jugarán el sábado, mientras que el domingo lo harán en tercera división a las once de la mañana y en primera división a la una de la tarde.
En Belgrano parece no importa que el domingo se juegue River vs. Boca, ya que programaron inferiores el sábado, pero tercera y primera el domingo a las dos y cuatro de la tarde respectivamente.
Esta programación resuelta, obligará a que el siguiente fin de semana, se jueguen sólo dos partidos de la quinta fecha: los ahora postergados Ranchos con Tiro Federal y Deportivo Chascomús frente a Unión Deportiva. Así, es que lograrán tener el torneo “al día” para el inicio de la sexta fecha, el fin de semana del domingo 15 de septiembre.