Se jugará hoy la última fecha de la fase regular del fútbol barrial

En el Parque de la Esperanza

Se jugará hoy la última fecha de la fase regular en el Torneo de Fútbol Barrial de Chascomús, tras la cual quedarán definidas las posiciones finales de cara a la disputa de los play-off.
En rigor, la fecha estará seguramente en suspenso hasta primera hora del día de hoy, en virtud de la humedad reinante en la víspera, y el pronóstico climatológico, nada alentador para esta jornada, previéndose una importante tormenta con fuertes precipitaciones. Esto puede obligar a una suspensión, como también naturalmente atenta contra la posibilidad de que un buen marco de público se acerque hasta las canchas del parque De la Esperanza.
En el caso de la Zona A, El Porteño buscará quedar como líder y para eso con un punto le alcanzará, siendo su rival 139 Viviendas que marcha octavo. Por su parte, Barrio Jardín buscará una victoria y que pierda su rival en la cima, midiéndose contra Villa Luján que se ubica séptimo.
Más abajo, La Noria A y El Algarrobo están igualados en 23 puntos en la tercera posición y jugarán para saber cual de los dos se queda con ese lugar.
Los de La Noria Chica “A” se medirán contra El Tambor que está sexto, mientras que El Algarrobo lo hará contra Casuarinas que está último, quedado libre La Primavera.
Por su parte, en la Zona B del campeonato barrial, el equipo de barrio San José sabe que no perderá el primer lugar, pero de todos modos querrá cerrar la fase regular con un triunfo, midiéndose ante Samborombón que está octavo. Su escolta, San Cayetano, también tiene su puesto asegurado y cerrará ante La Noria B que está sexto.
Por otra parte y de acuerdo a la actualidad de cada uno, puede destacarse que barrio Iporá, el tercero en discordia en este grupo, quedará libre, los otros cruces serán Comi Pini (marcha cuarto) contra La Esmeralda que tiene los mismos puntos pero menor diferencia de gol, mientras que La Pava Grande que está séptimo se cruzará con El Hueco que marcha último, y que intentará sumar para intentar salir de esa tan incómoda posición en el certamen.

POSICIONES:

ZONA A:
1- El Porteño 36pts (+18)
2- Barrio Jardín 33pts (+9)
3- La Noria Chica A 23pts (+8)
4- El Algarrobo 23pts (+7)
5- La Primavera 18pts (0)
6- El Tambor 18pts (-6)
7- Villa Luján 17pts (-7)
8- 139 Viviendas 15pts (-7)
9- Casuarinas 06pts (-18).
ZONA B:
1- San José 38pts (+23)
2- San Cayetano 34pts (+20)
3- Iporá 30pts (+15)
4- Comi Pini 20pts (+5)
5- Esmeralda 20pts (-3)
6- La Noria Chica B 18pts (-2)
7- La Pava Grande 16pts (-12)
8- Samborombón 10pts (-14)
9- El Hueco 05pts (-30)