Se jugará hoy una nueva fecha en el Club Deportivo

Papy Nocturno
Se disputará hoy por la noche la tercera fecha del torneo de papy fútbol comercial nocturno del Club Deportivo Chascomús. Tras lo que fueran más de setecientas personas presentes el último lunes, se especula con que la convocatoria de hoy será todavía superior.
De acuerdo a lo informado por los organizadores, los partidos previstos para hoy son los siguientes:
Cancha 1
20:00 hs Bajitos y furiosos vs. Planilla Matías Umpierre (mixto)
21:00 hs Los mini Depor vs. Planilla Matías Umpierre (kids)
22:00 hs Parrillero “Layo” vs. Acá estamos nosotros (mixto)
23:00 hs ICB vs. Carnicería Los Talitas
Cancha 2
19.45 hs JyM Laborde vs. Lauchones
20.45 hs Estudio Jurídico Rampazzo vs. San Cristóbal FC
21.45 hs Estrella Roja vs. Los Rústicos
22.45 hs El Rejunte vs. Cartel de Medellín
La Fecha del Lunes Pasado
En el arranque de la noche en cancha 1, Mariano Ortells peluquería se impuso 2 a 0 a Grupo Amistad con goles de Esteban Barragan y Federico Garat.
A continuación, se vivió el debut de la modalidad Kids, con un atractivo partido entre Fanáticos del Fútbol que derrotó 6 a 2 a El Buffet del Depor. Los goles de Fanáticos los anotaron Magaly González en dos ocasiones, Octavio Nazario, Candela Dalmás, Joaquín Cabral y Bautista Lucero. Para El Buffet convirtieron Bautista Marino y Valentín Bardiero.
Luego se jugó un nuevo partido del torneo Mixto, con victoria de Panadería Aluvión por 3 a 1 frente a Los Remolones. Los goles de Aluvión los hicieron Daniel Letorneau, Lucas Ciafardini y Josefina Caviglia. El gol del derrotado lo hizo Pablo Haedo.
Cerrando la noche en cancha 1, MADIRASI se impuso 4 a 1 a Fecha Libre. Leandro Castelli en dos oportunidades, sumados a Matías Arriola y Carlos Arriola convirtieron para el ganador. El gol del derrotado lo señaló Marcos Catachio.
En cancha 2, el primer partido de la noche lo protagonizaron Nuevo Diesel y Los Indecisos, con victoria del primero por 3 a 1. Para Diesel anotaron Edgardo Dadderio, Daniel Preciado y Francisco Correforte. El gol de Los Indecisos lo hizo Walter Senra.
A segundo turno, La Nona y el topo le ganaron 2 a 0 a Javier Picó Seguros 2 a 0 con goles de Daniel Letorneau y Sergio Zalayeta.
A tercer turno, Panadería La Central goleó 4 a 1 al elenco de CEIBA. Los goles del ganador los señalaron Lucas Blanco, Brian Fernández, Adrián Zapata y Juan Ocampo. El +único gol de CEIBA lo hizo Alberto García.
Cerrando la noche en cancha 2, Bon Palais Richieri le ganó 2 a 0 a Metegol con goles de Limay Lovecky y Manuel del Bono.