Se jugarán el sábado las semifinales del torneo de la Cuenca

Hockey femenino

La Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado dio a conocer a los clubes los horarios para la disputa de las semifinales del Torneo de Vuelta, las cuales tendrán lugar este sábado 17 en el sintético de Atlético Chascomús. Al igual a lo sucedido en el Torneo de Ida, las Lechonas tienen clasificadas a sus cuatro categorías a esta instancia, destacándose que tres de ellas (séptima, sexta e intermedia) tienen como objetivo retener el título obtenido el semestre pasado, mientras que la primera buscará llegar a la final para tener su revancha.
La primera categoría albirroja en jugar será la séptima, que desde las 8.30 se medirá contra San Miguel de Las Heras, siendo el otro cruce de la categoría el que abrirá la jornada a las 7 entre Belgrano y Everton.
Por el lado de la sexta, que viene de hacer un gran campeonato en la Liga Provincial Sub 16 al quedar sextas, jugarán a las 11.30 ante Club Belgrano, midiéndose en esta divisional a las 10 Lobos con Everton.
En cuanto a la intermedia las albirrojas jugarán a las 14.30 ante Lobos y, previamente y a las 13 jugarán Roque Pérez con Everton, teniendo lugar el cruce de la primera de Atlético a las 16 contra Roque Pérez, jugando tras que finalice este encuentro la otra semifinal Lobos ante Everton.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*