Se jugarán hoy las semifinales; Los Picapiedras y Tiro Federal protagonistas

Fútbol Infantil: Torneo “Amistad”
Se jugarán hoy viernes las semifinales del torneo “Amistad” de fútbol infantil, categoría 2009, organizado por la Liga de la Cuenca del Salado.
Dos equipos de nuestra ciudad, Los Picapiedras y Tiro Federal, lograron meterse entre los cuatro mejores de este certamen que tiene dieciséis participantes.
La cita de hoy será en el predio del barrio 30 de Mayo de Tiro Federal. Estarán presentes todos los chicos participantes de este campeonato; naturalmente los dos partidos que sobresalen son los de semifinales: Tiro Federal se medirá con Deportivo Castelli (21.50 horas) y Los Picapiedras con la EMFI de Ranchos (21 horas).
Antes, Deportivo Chascomús chocará con Independiente de Castelli (17.40 horas), LeFu con San Diego de Moreno (18.20 horas) y la escuelita Luis Rivero con Progreso de Brandsen (19.40 horas).
El pasado miércoles, Tiro Federal superó a Los Pájaros de Ranchos; mientras que Los Picapiedras vencieron en los penales a Progreso de Brandsen tras empatar 1-1. En su caso, la Luis Rivero fue derrotado 3-0 por la EMFI de Ranchos.
Por el lado de la Copa Revancha de la competencia, el miércoles LeFu se impuso 2-0 a Villanueva y Deportivo Chascomús perdió por el mismo resultado con Los Pinos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*