Se jugó la tercera fecha del V Mundialito Nocturno

Copa Sauce Solo

La tercera fecha del Mundialito Nocturno de fútbol 7 del Club Atlético Chascomús tuvo lugar el pasado martes en el microestadio albirrojo de la Avenida Alfonsín, donde se disputaron cuatro encuentros por la Copa Sauce Solo.
En el primer duelo de la noche, Bustos Construcciones/Neo se impuso 2-0 a Comisiones SyL con anotaciones de Tomás Alfonsín (elegido el jugador Okipa) y Santiago.
Luego, por la competencia de veteranos del Nocturno del CACH, Kiosco El Pelusa goleó 5-0 a Comisiones SyL, con festejos de Porcel, Laborde, Tocci, Bernardo Peralta (el jugador Okipa de ocasión) y Abdala.
De nuevo en el Mundialito de Libres, Meridiano Agrimensura y Skynet empataron 3-3, marcando para el primero García Cuerva (jugador Okipa), Martín Atela y Juan Cruz Devecchi, siendo el goleador del rival Biocca (3).
En el cierre de la tercera fecha de la Copa Sauce Solo, Fogón Lo de Paco y Panadería La Central igualaron 2-2. Gutiérrez (jugador Okipa) y Paulo Oyhamburu hicieron los goles del contrario del último campeón, que anotó vía Fede Castañeda y Franco Yanibelli.
El Nocturno de Atlético Chascomús seguirá hoy jueves con estos cruces: 20hs. La Toscana / Inter vs Miel Los Changos; 21hs. Castelli vs Los Alambristas (V); 22hs. Centro Empleados de Comercio vs TR Automotores, y 23hs. Auxilios Tom Em vs Los Surcadores.
Luego, el martes 26 de diciembre, el Mundialito seguirá de la siguiente manera: 20hs. Simm Computación vs Agustín Delgado; 21hs. Linero Bike vs Atlético Ranchos (V); 22hs. El Suplente vs Diego Chrestía, y 23hs. Videoclub Lavalle vs Frigoríficos Pueblo Chico.
Y, el jueves 28 de diciembre, terminará la primera ronda de la Copa Sauce Solo con estos dos enfrentamientos: 20hs. Mercado de Frutas Chascomús vs La Cucurucha, y 21hs. Vidriería MaSe vs Los Picapiedras (V).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*