Se labraron infracciones por incumplimiento de la ley de pesca

Comando de Prevención Rural Chascomús
Informó el Comisario Cristian Ariel Castro, Jefe del, que el pasado sábado 16 de octubre, en el Puente Girado, Cuartel XI, cinco masculinos mayores de edad oriundos de nuestro medio, Lezama y La Plata, se encontraban pescando, infringiendo lo normado en la Ley 11.477, por lo que actuó el personal policial con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires; no teniendo los infraccionados piezas en su poder.
Por otra parte, el domingo 17, en el Puente Río Salado, Cuartel X, siete hombres mayores de edad, de Longchamps, General Belgrano y General Rodríguez también se encontraban pescando, en contravención a la misma Ley; actuando los efectivos, con intervención del mismo Ministerio. Los involucrados no tenían piezas en su poder.
Finalmente, el lunes 19, en el Arroyo Vitel, Cuartel XI, cinco masculinos mayores de edad oriundos de Berazategui, Quilmes y Almiante Brown, se encontraban pescando, sin piezas en su poder en infracción a la citada norma, labrándose contravención con intervención del mismo Ministerio.