Se lanzó desde Casa Rosada el operativo de documentación para toda la costa atlántica

El regreso de los trailers
El Gobierno lanzó la campaña de documentación “Verano 2020”, que impulsa el Registro Nacional de las Personas (Renaper) y que tendrá lugar en la costa bonaerense y en los principales centros turísticos de nueve provincias argentinas.
El presidente Alberto Fernández encabezó, frente a Casa Rosada, la presentación de la campaña de documentación “Verano 2020”, que tendrá presencia en los principales centros turísticos de nueve provincias para facilitar la tramitación del DNI y el pasaporte.
El mandatario y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro recorrieron los móviles del Registro Nacional de las Personas (Renaper) junto a los agentes que integrarán el operativo.
Bajo el lema “Identidad Para Todxs”, la iniciativa abarcará los principales puntos de concentración turística de la costa atlántica y se extenderá a diversas ciudades donde se celebran carnavales y fiestas populares.
La campaña contará con 500 agentes que brindarán, en grupos rotativos, atención ininterrumpida durante todo el verano. Estarán equipados con 10 camionetas, dos camiones fábrica, un camión tomador de trámites y un parador.

A %d blogueros les gusta esto: