Se llevaron a cabo las celebraciones por el 25 de Mayo

Para comenzar el acto oficial, previo al mensaje que brindó el Intendente Javier Gastón, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino ejecutado por la Banda Municipal a cargo del profesor Juan Manuel Arzuaga y los estudiantes de 5°A de la Escuela Primaria N° 55 interpretaron la canción “Para todos brilla un sol”.
Cabe mencionar que durante el festejo, el Jefe Comunal hizo un reconocimiento a los estudiantes, docentes y directivos de la Escuela Rural N°19 del Paraje 9 de Julio por el aniversario N° 100 de la institución, quienes fueron aplaudidos por los allí presentes.
Previo al acto en el Teatro Brazzola, Gastón junto a miembros del equipo de gobierno, autoridades educativas, judiciales, sociales, concejales, abanderados y escoltas, asistieron al Solemne Te Deum en la Catedral Nuestra Señora de la Merced, a cargo del Párroco Claudio Seal.
Posteriormente el Intendente junto con la Secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave, colocó una ofrenda floral a los pies del monumento al General Don José de San Martín.