Se llevó a cabo ayer la presentación de IPEBA Sede Chascomús

Presentaron la agenda para el resto del año
Su agenda se trabajo para lo que resta del año tendrá como ejes: ambiente para el desarrollo sostenible, trabajo y educación

Se llevó a cabo, este 17 de Octubre, la presentación del Instituto de Planificación Estratégica Buenos Aires Sede Chascomús. Hablaron durante el encuentro virtual Guillermo Jelinski, Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires; Javier Gastón, Intendente de Chascomús; Matias Caubet, Vicepresidente de IPEBA; Ricardo Miccino, Director de Desarrollo Sustentable de Chascomús; Sebastián Amadeo, Secretario General de UTEDYC Seccional Chascomús; María Elena Ortiz Molina, Delegada de UPCN Educación y miembro de Reeducar; Mariela Moscarella y Marcelo Oppici Castillo, referentes de IPEBA y La Capitana Chascomús.
Estuvieron presentes, entre otros, “Cote” Rossi, Diputado Provincial; Martín Torres, Delegado de Trabajo; Juan Manuel Almirón, Presidente del Consejo Escolar; Julia Ugarte, Jefa Distrital de Educación; Fernanda Coronel, Presidenta del Partido Vecinalista UxCH; Gabriel Macchi, Presidente del PJ; Roberto Centomo, Presidente de FECOOPBA; concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales, miembros de IPEBA y referentes del Movimiento Ciudadana La Capitana.
En primer lugar, se resaltó la importancia de la fecha elegida para la presentación de la Sede Chascomús.
Se hizo especial hincapié en la necesidad de la unidad del movimiento nacional y popular a la hora de pensar las políticas públicas locales y de la región, en el marco de la compleja situación que enfrentamos en Argentina y en el mundo, dado el contexto de pandemia. Luego, se presentó la agenda de IPEBA Sede Chascomús para lo que resta del año. Los ejes de trabajo mencionados fueron: ambiente para el desarrollo sostenible, trabajo y educación. Se invitó a los participantes a sumarse a las líneas de trabajo, destacando el objetivo de IPEBA de contribuir al fortalecimiento de las políticas públicas, constituyendo un espacio de reflexión, producción académica y articulación con diferentes sectores.