Se llevó a cabo el acto oficial por la Guerra de Malvinas

Ayer a las 11,00 hs., se llevó a cabo el acto oficial por la Guerra de Malvinas, organizado por la Municipalidad de Chascomús en la Plazoleta “Juan Atilio Bramuglia”
Participaron los veteranos Luis La Mantía y Gustavo Padrán, así como la viuda del veteranoCésar Vargas.
Gustavo Padrán hizó el pabellón junto al intendente Javier Gastón, para luego entonarse el Himno Nacional, efectuarse un minuto de silencio y colocar palmas. Al finalizar se invitó a los presentes a colocar un clavel en el monumento en homenaje a los caídos en 1982.
Nuevamente, y al igual que el día anterior a medianoche, a pesar de haberse realizado el acto con invitaciones y actividades acotadas por las limitaciones impuestas, fueron numerosos los vecinos que se acercaron a acompañar a los ex combatientes.
El jueves a la noche
El jueves se llevó a cabo una sencilla conmemoración del 1º de abril a la medianoche, en el monumento que homenajea a los ex combatientes y a los caídos en el conflicto de 1982. A pesar de encontrarse suspendida la vigilia por las razones sanitarias, los ex combatientes concurrieron a izar la enseña patria y a entonar el himno como todos los años. Eso no impidió que varios vecinos y visitantes de nuestra ciudad se acercaran a acompañar la recordación. (Fuente Facebook Veteranos de Gerra de Malvinas de Chascomús