Se llevó a cabo el acto por el Día del Militante Radical

Cumpleaños de Raúl Alfonsín

En la oportunidad, integrantes del Ateneo “Sergio Karakachoff” de la Ciudad de Buenos Aires hicieron entrega de una cuadro para ser colgado en las paredes de la Casa Radical de calles Mazzini y Lincoln.

Tal como se había anunciado, el pasado viernes a las 18,00 hs. se llevó a cabo el acto por el Día del Militante Radical, al pie del monumento a Raúl Alfonsín, ubicado en la esquina de Avda. Costanera España y calle Muñiz, en el parque Libres del Sur.
Con lo cuidados establecidos con motivo de la pandemia de coronavirus, una nutrida concurrencia, con barbijo y manteniendo distancia, se dio cita en el lugar.
Para recordar la fecha, coincidente con el cumpleaños de Raúl Alfonsín, hicieron uso de la palabra de la palabra el actual presidente del Comité de Distrito Chascomús, José Maffeo y Mariana Otondo por la Juventud Radical.
En la oportunidad, integrantes del Ateneo “Sergio Karakachoff” de la Ciudad de Buenos Aires

hicieron entrega de una cuadro para ser colgado en las paredes de la Casa Radical de calles Mazzini y Lincoln.
Las palabras de agradecimiento por la donación estuvieron a cargo del vicepresidente del Comité local, Miguel Angel Cerimele.
Cabe señalar que en el sitio se hicieron presentes dirigentes del radicalismo local entre ellos la Diputafa (mc) Liliana Denot el presidente electo de la UCR Flavio Ponce.
En la Casa Radical
Finalmente, culminado el recordatorio, un reducido grupo de radicales de Chascomús y visitantes, de acuerdo a las medidas de prevención, se trasladaron al Comité, donde se colocó, en el salón principal, junto a otras fotos, el cuadro entregado por los miembros el Ateneo Karakachoff.

A %d blogueros les gusta esto: