Se llevó a cabo el acto recordatorio de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia

Con un reducido número de asistentes se llevó a cabo el acto recordatorio de un nuevo aniversario de la declaración de nuestra Independencia, el pasado viernes, 9 de julio.
La celebración estuvo encabezada por el Jefe Comunal, Javier Gastón, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Héctor Larramendy; el Obispo de la Diócesis de Chascomús, Monseñor Carlos Humberto Malfa; las secretarias de Salud Pública, Marcela Aries y de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave, y la Jefa Distrital de Educación, Julia Ugarte.
En la ocasión, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Intendente y la Secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave, izaron la bandera nacional; en tanto que la bandera bonaerense fue izada por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor Larramendy y la Secretaria de Salud Pública, Marcela Arias.
Por otra parte, Gastón, Larramenmdy y el Obispo Monseñor Carlos Malfa, colocaron una ofrenda floral junto al Monumento del General Don José de San Martín.
El Jefe Comunal se refirió a conmemoración, expresando en el marco de sus palabras que “A 205 años de la declaración de nuestra independencia, debemos seguir construyendo una Argentina libre, justa y soberana. Feliz día de la Patria para todos”.