Se llevó a cabo un Encuentro Regional sobre las nuevas Licencias de Conducir

En las instalaciones del Club de Regatas Chascomús se llevó a cabo, hace pocos días, un encuentro sobre el nuevo sistema de impresión de Licencias de Conducir implementado hace poco tiempo. La charla tuvo el objetivo de analizar y evaluar los primeros meses de este nuevo sistema, intercambiar experiencias y sugerencias para lograr mejoras en el mismo. El encuentro comenzó con las palabras del Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, quien agradeció la presencia de los funcionarios provinciales y de todos los responsables de licencias de la región.

Se encontraron presentes el Subsecretario de Coordinación Gubernamental, Juan Pablo Becerra; el Director de Seguridad Vial provincial, Pablo Fappiano; el Director de Licencias, Alejandro Salesi y la Coordinadora de los Centros Regionales de Impresión, Gabriela Castronuevo. Además participan el Juez de Faltas, Juan José Melani, el Director de Sistemas, Alejandro Calabró y directores de las áreas de licencias de conducir de los municipios de Lezama, Brandsen, General Paz, General Belgrano, Punta Indio y Chascomús.

Diario El Fuerte chascomus

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*