Se llevó adelante un operativo de barrido y limpieza en calle Garay

En la jornada de este martes, personal de la secretaría de Espacios Públicos, llevó adelante un operativo que consistió en profundizar las tareas de barrido y limpieza sobre calle Garay.
Además de la cuadrilla de barrido, perteneciente a la dirección de Espacios Verdes, desde Hipólito Yrigoyen hacia Grito de Dolores, se complementaron los trabajos con la barredora mecánica.
Cabe recordar que se encuentra en proceso licitatorio la reconversión lumínica de la calle Garay en toda su extensión a la que se sumarán los trabajos de repavimentación, con el objetivo de que los vecinos puedan circular de forma más segura por una de las principales arterias de la ciudad. Garay, atraviesa de oeste a este prácticamente toda la ciudad y conecta dos de los barrios con mayor densidad de población, Iporá y El Hueco; además presenta una importante actividad comercial y de circulación diaria.
De esta manera, los operativos de limpieza de calles que se realizan de manera periódica por distintos sectores de la ciudad, contribuyen a la higiene de los espacios públicos en beneficio de nuestro ambiente.

A %d blogueros les gusta esto: