Se llevó a cabo el acto protocolar por el 137° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

Con la presencia del Intendente Javier Gastón, se realizó el acto conmemorativo del 137° Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el Teatro Brazzola.
Durante la ceremonia, se rindió un sentido homenaje a los Caídos en Cumplimiento del Deber y se otorgaron premios al personal policial destacado en sus funciones durante el año, y Diplomas Estímulo del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Javier Gastón destacó el trabajo conjunto con las fuerzas de seguridad en pos de proteger a la ciudadanía y junto con el Secretario de Seguridad, Santiago Muscarello, hicieron entrega de algunos de los reconocimientos a los agentes.
Estuvieron presentes el Jefe de la Superintendencia de Seguridad Región Atlántica, Comisario General Dante F. Paolini; el Jefe de la Jefatura de la Policía Departamental, Comisario Mayor Roberto Magrassi; el Jefe de la Policía Distrital Chascomús, Comisario Inspector , Marcelo Amadeo; oficiales superiores, jefes y subalternos de la Jefatura Departamental, integrantes de instituciones y organizaciones civiles, familiares y vecinos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*