Se pasó la reunión de Consejo para el jueves y en Etcheverry

Liga Chascomunense

La Liga Chascomunense de Fútbol anunció que se pasó para las 21 de mañana jueves la reunión de Consejo Directivo suspendida ayer lunes, informándose además que se cambió la sede que será en Unión Vecinal de Etcheverry y no en Deportivo como estaba previsto.
Ya con la oficialización de que este fin de semana no habrá actividad oficial por el debido luto del fallecimiento del arquero de Las Mandarinas, los delegados liguistas y Mesa Directiva deberán resolver cómo será la continuidad del Torneo Clausura, que ya no tiene chance con el actual formato de finalizar en 2017.
Con este suceso inesperado, quizá vuelva a retomarse la intención de algunos clubes de acortar el campeonato en instancias de play-off, siendo la idea que los partidos de octavos y cuartos se jueguen a partido único en cancha del mejor clasificado.
De todos modos, seguramente el diálogo de este meeting se basará, o al menos eso sería lo lógico, en tomar nuevas implementaciones para salvaguardar la integridad física de todos los jugadores, esperando que lo sucedido sea una buena excusa para poner este debate sobre la mesa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*