Se hizo el pedido para reflotar a la categoría Pre-Junior

Karting Regional

El presidente del Automoto Club Lezama, Luis Hatrick, fue entrevistado en el programa Fierro a la Tabla (lunes a viernes de 17 a 18 en Radio Chascomús AM 1520) y se refirió al proyecto de volver a poner en pista a la categoría Pre-Junior que reúne a pilotos de 7 a 10 años.
“Hay cinco o seis padres interesados en que esta categoría vuelva a competir. La idea es que cada uno se haga cargo de la preparación de sus motores y que la participación no sea competitiva, sino de exhibición. Se elevó a la Federación el pedido para poder ponerla en práctica lo antes posible”, fueron las primeras palabras de Hatrick.
Además, el presidente del AMC lezamense también se refirió a la desclasificación del ganador de la categoría 150 Cadetes de la última carrera realizada en Lezama y en la cual dio a conocer que “el Automoto Club no tiene la potestad de realizar o imponer otro castigo que no sea el de la Federación, ya que se trató de una falta técnica y no disciplinaria”.
Por último, Luis adelantó la confirmación del Rally de Lezama para el 14 y 15 de julio, carrera para la cual el AMC ya está trabajando arduamente en su organización.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*