Se hizo el pedido para reflotar a la categoría Pre-Junior

Karting Regional

El presidente del Automoto Club Lezama, Luis Hatrick, fue entrevistado en el programa Fierro a la Tabla (lunes a viernes de 17 a 18 en Radio Chascomús AM 1520) y se refirió al proyecto de volver a poner en pista a la categoría Pre-Junior que reúne a pilotos de 7 a 10 años.
“Hay cinco o seis padres interesados en que esta categoría vuelva a competir. La idea es que cada uno se haga cargo de la preparación de sus motores y que la participación no sea competitiva, sino de exhibición. Se elevó a la Federación el pedido para poder ponerla en práctica lo antes posible”, fueron las primeras palabras de Hatrick.
Además, el presidente del AMC lezamense también se refirió a la desclasificación del ganador de la categoría 150 Cadetes de la última carrera realizada en Lezama y en la cual dio a conocer que “el Automoto Club no tiene la potestad de realizar o imponer otro castigo que no sea el de la Federación, ya que se trató de una falta técnica y no disciplinaria”.
Por último, Luis adelantó la confirmación del Rally de Lezama para el 14 y 15 de julio, carrera para la cual el AMC ya está trabajando arduamente en su organización.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*