Se podrá cursar la carrera de director técnico

En Unión Deportiva
A partir del próximo año, se podrá cursar en Chascomús la carrera de director técnico de fútbol; la misma se dictará en la sede del club Unión Deportiva.
Los pedidos de informe e inscripciones se están realizando los martes, miércoles y jueves de 9 a 19 en la sede mencionada, estando la misma a cargo de Carlos López que hace no mucho fue entrenador del Seleccionado Sub 15 de la Liga Chascomunense de Fútbol y también tuvo su paso por El Indio de Brandsen.
Para todo aquel interesado, también se pueden realizar consultas a través de los teléfonos 011-1561580135 o 011-1569427075, o mismo mediante el mail carloslopez9186@gmail.com; siendo la única regla ser mayor de 18 años y tener el secundario completo.
Se trata según señaló la gente de Unión Deportiva de un curso oficial avalado por la AFA, la Conmebol y la FIFA; la duración del curso es de tres años. Javier Karpathos es otro de los impulsores de esta iniciativa. Los costos de la matrícula y la cuota mensual se informará a cada uno de los interesados que se acerquen a la entidad unionista.