Se pone en marcha una Escuela de Atletismo en el Estadio Municipal

El móvil de FM Por Siempre 97.3 entrevistó a Pablo Francese, ex concejal y actual Secretario de Deportes del Municipio, quien manifestó que se trabaja con el fin de brindar herramientas para que los vecinos puedan realizar actividades físicas, en este caso una Escuela de Atletismo usando los espacios con los que cuenta el municipio local

El Estadio Municipal será el lugar utilizado como Escuela, destinado a niños y jóvenes de 10 a 18 años, a quienes se les dictarán clases los martes y los jueves de 17 a 18 hs.

Los profesores a cargo de la dicha escuela son Guillermo Seal, Pablo Guevara y profesionales e integrantes del equipo de trabajo de la Dirección de Deportes local.

Quienes quieran formar parte, solo deben acercarse hasta esta Escuela de Atletismo en el horario y días antes mencionados.

Se trabajara en disciplinas relacionadas al atletismo, como por ejemplo, salto en largo, lanzamiento y otras disciplinas más

Cabe recordar que se respetaran todos los protocolos y se hacen actividades en grupos, aunque por el momento no se pueden utilizar las instalaciones para asearse
También comentó Francese, que se desde el área a su cargo se está trabajando para la remodelación y puesta en valor de las instalaciones del estadio.

Todas las actividades que se desarrollen en este predio serán totalmente gratuitas para todos los niños y jóvenes que deseen participar.