Se prepara en Casa de Casco la muestra del Taller Azul 2021 “El Desafío”

El Taller dirigido por la Profesora Silvia Hoyos cumple su 24º aniversario y a partir del sábado 27 de noviembre hasta el martes 14 de diciembre, de 9 a 14:45 hs. podrá visitarse en Casa de Casco (Sarmiento 142) con entrada libre y gratuita.
La Muestra Taller Azul 2021 “El Desafio”, eligió para esta edición «Desafiarte a ti mismo es el único camino que conduce al crecimiento 2021, cuando sabíamos todas las respuestas cambiaron las preguntas».
Se expondrán obras de: Silvia Amadeo, Osvaldo Andino, Mirta Bravi, Aida Giacobone, Cristina Dramisino, Patricia Hotz, Biby Irigoin, Juanita Kulhanek, Marieta Martins, Ana Méndez, Estella Parodi, Mabel Ponce de León, Susana Ramírez, Graciela Tejo, María José Ugarte, Silvia Vaira y Silvia Hoyos.
Cabe destacar que en 1997 este taller comenzó con tres alumnas quienes recibieron clases de pintura y fue desarrollándose a lo largo de estos 24 años, incorporando nuevas técnicas y estilos.
En 1998, se realizó la primera Muestra en el Salón de los Espejos de la Municipalidad y desde entonces cada año expone la producción de sus alumnas/nos, eligiendo otros escenarios como la Casa de Casco, el Museo Pampeano, La Botica, el Club Social, el Salón Parroquial y el Automóvil Club que son algunos de los espacios donde fueron expuestas las obras.
Asimismo, a través del Taller también se conformó un grupo denominado Pintores Sureños con una temática especial, quienes realizaron calendarios y expusieron en distintas oportunidades en la Casa de Casco.