Se presentará la exposición pictórica “AE” en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación

El artista plástico Rafael Aldatz expondrá, en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, Belgrano 344, sus obras el sábado 30 de octubre, a las 12 horas, con entrada libre y gratuita.
La muestra se podrá visitar hasta el 25 de noviembre, de lunes a viernes de 9 a 15 hs; sábado, domingo y feriados de 10 a 16 hs.
Según el artista Rafael Aldatz, eligió esas estéticas arquitectónicas porque se encuentran repartidas por pequeños pueblos de la provincia de Buenos Aires; torres futuristas que remiten a cuchillos enfundados y que buscaron alguna vez dar una identidad nueva a un lugar que no sabemos, pero quizá lo tuvo.
Las obras están realizadas con técnica de acrílico y en las pinturas se observan que todo transcurre en un universo donde visualizamos usando nuestra imaginación, estructuras arquitectónicas que llamaremos “AE”. Las mismas se asemejan a edificios u ovnis.
A los asistentes se les realizará un control de temperatura y deberán respetar el distanciamiento social de 2 metros, uso obligatorio de barbijo e higiene de manos.